Las memorias de un apasionado de la bici

¡Bienvenidos ciclistas!

Hola, como apasionado a la bicicleta de montaña, en los últimos meses he dedicado bastante tiempo a recopilar videos, fotos, innovaciones y mucho contenido que tiene que ver con bicicletas, principalmente de montaña.

La bicicleta es sin duda una de las invenciones más nobles de la humanidad, un medio de transporte, esparcimiento, deporte y diversión, que funciona con la fuerza humana, que no daña el entorno y que beneficia a la salud.

Con este primer post doy por iniciado este nuevo proyecto, no sin antes hablarles un poco de lo que actualmente estoy rodando. De principios de este 2011 a la fecha, me entró el gusto por meterle más power al descenso y de ahí la razón por la cual estoy rodando esta chulada, les presento la Specialized Enduro Expert 2011.

Specialized Enduro Expert 2011

Specialized Enduro Expert 2011

Con esta chulada de bicileta uno se puede dar el lujo de subir basante bien para ser un bici de geometría agresiva para el descenso, pero el verdadero placer de bajar con todo. La Specialized Enduro es una bicicleta equilibrada que te permite dejarte ir de bajada (sin albur) y disfrutar de piedras, raices, drops, escalones, switch backs, todo… la bici hace la mitad sola.

Poco a poco en el curso de los posts en este blog les contaré sobre las aventuras y rutas que nos damos. El propósito de este blog es compartir todo aquello que me encuentro en la red que está relacionado con bicicletas, los invito a que comenten conmigo en twitter o en el blog mismo.

¡A rodar!

Anuncios

Acerca de bernardotowers

Mountainbiker aficionado y apasionado. Ver todas las entradas de bernardotowers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: