Canyon Strive ES 9.0

En cuanto a marcas de bicicletas se trata, podríamos pasar horas enlistando las que existen, cada país tiene sus marcas, las hay de fabricación en línea, las hay hechas a mano, las hay de todos tipo. Aquí les quiero hablar de Canyon, una marca alemana de bicicletas de alta gama que pregona tener los más exhaustivos controles de calidad en su fabricación, y el armado de bicis con los mejores componentes.

Lamentablemente es difícil conseguir una Canyon en América, aunque en su sitio de internet, que además está rankeado a nivel mundial como uno de los mejores sitios de e-commerce por su facilidad y tecnología, ofrece envío de las bicis nuevas a cualquier parte del mundo con su propia tecnología de empaque y embalaja que protege el traslado a donde sea.

Aquí les pongo una imagen de la Canyon Strive ES 9.0, una verdadera chulada de All Mountain, que además viene armada con el Truvativ HammerSchmidt, desviador del que hablamos en un post anterior.

Canyon Strive ES 9.0

Canyon Strive ES 9.0

Los invito a que se den una vuelta por el sitio de Canyon donde encontrarán todo tipo de bicicletas, tanto de montaña como de ruta. También en cada modelo viene una explicación detallada de cada bici, videos, fotos, de todo un poco.

Aquí la liga Canyon.com

Por lo pronto no he tenido oportunidad de rodar una bici Canyon, pero sin duda me gustaría echarme una bajadita en esta Canyon Strive ES 9.0

¿Cómo la ven?

¡A Rodar!

Anuncios

Acerca de bernardotowers

Mountainbiker aficionado y apasionado. Ver todas las entradas de bernardotowers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: