Lo mejor del 2011: la Yeti 575 Enduro

¿A quién no se le antoja estrenar bicicleta ahora que termina el año y vienen aguinaldos, bonos, regalos de navidad y todo eso?

Yo esta navidad quiero una Yeti 575 Enduro, así que ya saben qué regalarme. Ja! Además sé que Nico Switalski también quiere una, y como es más atascado que yo, seguro se la comprará antes. Ja!

Yeti 575 Enduro

Yeti 575 Enduro

Las Yeti son bicicletas americanas diseñadas para dar el mejor rendimiento y ensambladas de manera artesanal, o por lo menos eso es lo que pregona la marca en su web.

Este modelo de Yeti 575 me parece espectacular, rediseñada para hacerla una bici equilibrada, fácil y cómoda para subir gracias a la alineación del cuadro con la suspensión trasera y muy agresiva para bajar como loco.

Esta bici fue seleccionada como uno de los mejores equipos deportivos según National Geographic para primavera/verano de 2011, y sin duda es una bicicleta que puede ayudar a más de uno a bajar cada vez más rápido. Para consultar la nota de National Geographic da clic aquí.

Les recomiendo mucho mirar el sitio web de Yeti para conocer más sobre la Yeti 575 Enduro, podrán encontrar videos que explican cada una de las innovaciones que esta chulada de bici tiene que oferecer.

Entonces, ¿quién se va a animar a regalarme una 575 para navidad?

¡A Rodar!

Anuncios

Acerca de bernardotowers

Mountainbiker aficionado y apasionado. Ver todas las entradas de bernardotowers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: