Usa la cabeza y ponte casco

Cada vez más personas en México se están aficionando a la bici de montaña y, al mismo tiempo, cada vez más veces nos encontramos en la montaña personas, hombres y mujeres, rodando sin casco. Déjenme decirles que es realmente una imbecilada rodar sin casco, disculparán el francés, pero es en serio.

Este fin de semana me tocó ver dos accidentados en el Desierto de los Leones, un chavo que claramente eran una de sus primeras rodadas, que se fué de boca y se abrió la cara, y otro, que por pensar que un drop pequeño era cosa de niños, se rompió los tendones de la clavícula. El mountain biking es un deporte extraordinario, pero no deja de ser deporte extremo, lo que conlleva ciertos riesgos.

Los invito a que inviertan en un buen casco, definitivamente la categoría de la bicicleta ayuda mucho en los descensos, pero el casco es fundamental.

Después del preámbulo un poco agresivo pero necesario, quiero platicarles en este post sobre una marca de equipo de protección, POC.

POC es una marca sueca de equipo de protección para esquí, snowboard y bici de montaña, tienen cascos, equipamiento para el cuerpo y gafas. Además de tener unos diseños y colores increíbles, tienen todo tipo de certificaciones de protección y están rankeados como uno de los mejores cascos del mundo, obviamente se puede esto ver reflejado en el precio.

La misión de POC es “hacer todo lo necesario para desarrollar equipo de protección que salve vidas y reduzca la severidad de las lesiones”, a mí, me convencen. Lamentablemente no he logrado encontrar en México nadie que distribuya este equipo.

Aquí les dejo algunas imágenes de los cascos POC y si quieren conocer un poco más de sus productos, visiten su página en pocsports.com

POC Cortex HD

POC Cortex HD

POC Trabec Race

POC Trabec Race

Nunca olviden el casco, por muy fácil que se vea el camino, una distracción te puede causar una herida o lesión severa.

Usa la cabeza y ponte casco.

¡A Rodar!

Anuncios

Acerca de bernardotowers

Mountainbiker aficionado y apasionado. Ver todas las entradas de bernardotowers

2 responses to “Usa la cabeza y ponte casco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: