Framed: un poema visual al mountain bike

La pasión a la bicicleta de montaña es para mi, una pasión fuerte, congruente y consistente. Saber que hay una actividad en la vida que me llena, que me libera, que me hace feliz, y lo mejor de todo, saber que puedo practicarla, es mágico.

Navegando por ahí me encontré con este magnífico video, que se lanzó hace un año, protagonizado por el profesional del freeride Andi Wittmann y conceptualizado por el cineasta Felix Urbauer, ambos alemanes.

Framed Andi Wittmann

Estas imágenes muestran las maravillas que se pueden lograr con los diferentes formatos de bicicletas de montaña, en este caso todas de marca Giant, que es la marca de bicicleta con la que inicié en esto del mountain bike.

Las suertes que pueden observar en estos espectaculares escenarios de Austria, editados y musicalizados maravillosamente, reflejan gran parte de mi amor y encanto por la bicicleta de montaña: el disfrutar de grandes paisajes.

Les dejo el video, vale mucho verlo, es verdaderamente inspiracional, motivador y más aún, lo que hace Wittmann en la bicicleta, es espectacular.

Framed (Música: Welcome Home de Radical Face)

Espero que encuentren en estas grandiosas imágenes de Urbauer, al menos un dejo de esas situaciones exitantes que nos potencializan a cientos de bicimontañistas a despertarnos muuuy temprano en la mañana todos los fines de semana.

¡A Rodar!

Anuncios

Acerca de bernardotowers

Mountainbiker aficionado y apasionado. Ver todas las entradas de bernardotowers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: